Cecilia Serrano.
Cecilia Serrano.
SOCIALES

Falleció la periodista Cecilia Serrano

Ayer se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la periodista Cecilia Serrano, quien estaba atravesando una muy grave enfermedad. 

Serrano era muy querida y apreciada en el ambiente de los medios de comunicación y comunidad en general. Había trabajado desde muy joven en distintos medios, sea en radios capitalinas como Continental, también en Junín y la región: LT20, Radio Fortín Federación, Canal 10, FM Metrópoli, colaboradora de Cadena Nueve de 9 de Julio y Semanario de Lincoln, entre otros. Incansable colaboradora, fuente de consulta no solo por parte de periodistas de nuestra ciudad sino de la región y Capital Federal.

Ella fue homenajeada en el Día de la Mujer del año 2022, por su trayectoria periodística, por parte del Municipio de Junín y ayer se hizo un minuto de silencio en su memoria, en el Concejo Deliberante de Junín, donde cubrió durante varios años las sesiones parlamentarias como medio de prensa.

Su hija, María Sol Liggera, familiares y amigos acompañaron sus restos velados en la sala de casa Dos Reis e inhumados en Parque Rosedal ayer a las 17.

COMENTARIOS