La donación se entregó a las autoridades del HIGA.
La donación se entregó a las autoridades del HIGA.
EVENTO SOLIDARIO

Rotary Club Junín donó instrumental médico y electrodomésticos al hospital

Se trata de lo adquirido a través del desfile de modas, realizado en noviembre de 2023. Todo fue entregado al servicio de ginecología del nosocomio.

El pasado lunes 25, en la sede Rotaria de Remedios Escalada de San Martín 385, el club Rotary de Junín celebró su reunión rotaria e hizo entrega de instrumental médico y electrodomésticos adquiridos al Hospital Interzonal Abraham Piñeyro.

En el encuentro, el presidente de Rotary club Junín, Mauricio Colaneri, brindó algunas palabras sobre la conmemoración del “Día de la Mujer”, resaltando su papel en “la organización, atendiendo al liderazgo, entusiasmo y vocación de servicio en cada proyecto realizado” y compartió un video alusivo sobre la historia de las mujeres en el camino del servicio rotario, en el que se hizo mención a las tres mujeres que han ejercido la presidencia del club: Carmen Galante de Cappelletti (Período 2001 – 2002), Marcela Jordan (Período 2013 – 2014) y Graciela Tellería (Período 2022 – 2023). 

Seguidamente, las agrupaciones que forman parte del club hicieron una breve alusión a las actividades y proyectos de servicio que se están llevando a cabo. 

En el espacio central de la noche, el presidente de Rotary Club Junín dio detalles del desfile de modas  llevado adelante en el mes de noviembre de 2023, organizado por el club junto a la Rueda Interna, cuya organización tenía por finalidad la adquisición de instrumental médico para el Servicio de Ginecología del Hospital y electrodomésticos.

La reunión contó con la presencia de cuarenta asistentes, entre los que se encontraban, integrantes de la Rueda Interna, Rotaract, Interact, el asistente de la Gobernadora del Distrito 4895, Carlos Aloé; el titular de la agencia de modelos “Toroh agencia”, Nahuel Toro; el Director del Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Pyñeiro”, Dr. Fernando Crocco; el Secretario General del Gobierno de Junín, Manuel Llovet; la Directora de Juventud del Gobierno local, Agostina Larocca; la Jefa del Servicio de Ginecología del HIGA, Dra. Laura Walker, junto a los médicos que integran dicho servicio: Dr. Néstor Aparicio, Dra. Paula Barile, Dra. Milagros Curcio e invitados especiales.

COMENTARIOS