Personal de Bomberos trabajó en el lugar.
Personal de Bomberos trabajó en el lugar.
SINIESTRO EN UNA CASA DE CALLE MAGALDI

Debió ser trasladado al Hospital Interzonal, luego de un incendio

El hecho ocurrió en calle Magaldi entre Roque Sáenz Peña y Rivadavia.

En la víspera, se generó un voraz incendio en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en calle Magaldi, entre avenida Rivadavia y Roque Sáenz Peña.

Rápidamente, concurrió al lugar una dotación del Destacamento de Bomberos Junín, procediendo los efectivos a atacar el foco ígneo allí generado, por causas que son objeto de investigación.

Se lograron controlar las llamas utilizando una línea auxiliar y el agua que transportaba la unidad bomberil.

El incendio afectó por completo una habitación, afectando todo lo que había en su interior: dos camas de una plaza; dos colchones; un televisor color; un ropero y otros elementos.

También fue general e intenso el ahumamiento que provocó el siniestro, que motivó que el propietario de la finca, Héctor Almada, debió ser asistido en el lugar por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SME) que llegó al lugar.

La enfermera que lo atendió (N. Ferrari) dispuso trasladar a Almada al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", para que sea allí atendido por personal del citado centro de salud, tras lo cual el hombre regresó a su residencia.

COMENTARIOS