ESTABA ESTACIONADA EN CALLE GARIBALDI

Denunciaron la sustracción de una camioneta Toyota Hilux

Sobre calle Garibaldi, a pocos metros de la avenida de Circunvalación, donde no hay tantas cámaras de seguridad colocadas, fue sustraída una camioneta Toyota Hilux que su propietario había dejado estacionada en el lugar, en horas de la noche. 

Según el relato, después de estacionar, el dueño del rodado subió a otro vehículo que pasó a buscarlo por allí, tras lo cual el pick up "desapareció" luego de ser dejada en la vía pública.

Fue radicada la denuncia en la Comisaría Junín Primera, por razones de jurisdicción, y el personal policial actuante inició las pesquisas, que incluyeron toma de testimonios a vecinos de la zona, el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad privadas y del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y otras tareas investigativas ordenadas desde la Fiscalía de turno que interviene en el caso.

Entre las cámaras cuyas imágenes de analizaron están algunas ubicadas en los barrios Capilla de Loreto y Bicentenario, ya que hacia allí podría haberse dirigido quien se llevó la Toyota, según trascendió de fuentes confiables.

El vehículo estaría asegurado contra todo riesgo.

COMENTARIOS